viernes, 9 de abril de 2010

El album de Sudáfrica 2010

638 es el número mágico. 638 es la cantidad de figuritas/cromos/stickers que se necesitan para llenar el álbum oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 (South Africa 2010 FIFA World Cup Official Licenced Sticker Album), que, una vez más, cuenta con la licencia oficial a cargo de Panini Group.

El álbum del Mundial 2010 ya llegó a la Argentina y se puede conseguir en kioscos de todo el país a $ 6; mientras que cada paquete cuesta $ 1.75, aunque en algunos sitios se vende a $ 2. ¿Qué tiene? Lo de siempre: una primera parte con logos, pelota, trofeo y demás cosas oficiales, una segunda sección con las fotos (a dos figuritas) de cada estadio y la tercera pata que es cada selección dividida por grupos. Algunas imágenes se pueden ver en el site oficial de Panini para la Copa del Mundo.
Cada equipo en particular tiene la figurita de la selección, la del emblema y los jugadores.Y cada jugador trae una pequeña ficha, con ciudad de nacimiento, fecha de nacimiento, altura, peso y club en el cual milita. Además, un clásico: la tabla de posiciones en las Eliminatorias y el fixture de la primera ronda.

My Panini, la opción para crear tu propia figurita personalizada. Los muchachos de Panini Group repiten la experienca de otras competencias y te dejan la posibilidad de que cargues tu foto, elijas el país y puedas tener tu propio cromo. Un chiche ideal para usar en MSN, Facebook o demás redes sociales.

Vía [Tic Espor]

1 comentarios:

benstokes dijo...

Network engineering might be considered third. Computer engineers may choose among various degrees, thus forming the exact set of skills they wish to perfect.

Publicar un comentario