domingo, 29 de julio de 2018

COTIF: Derrota marroquí en el debut

A pesar de remontar tres goles, Marruecos no pudo en su debut en el Cotif de l’Alcúdia y perdió 4-3 ante Rusia por el Grupo B. El Hadaoui; Tahif, Ejjaki, Bauzaidi, El Ouahabi, Limouri, Ismail, Sanhaji, Boukayouh, Rabbas y Lazrag fueron los once elegidos por Mostapha Madih para salir desde el arranque.
Los rusos se pusieron 3-0, pero los Leoncitos del Atlas lo igualaron aún con un hombre de menos por la expulsión de Limouri con ayuda del VAR. Tsypchenko, Glushenkov -de penal a instancias del VAR- y Kakkoev marcaron en el primer tiempo para la tranquilizadora ventaja europea.

Tras regresar de los vestuarios los norteafricanos no bajaron los brazos y se metieron en el partido rápidamente al convertir dos goles prácticamente seguidos en dos minutos de infarto. Gharib aprovechó un buen centro desde la derecha para marcar a placer solo ante Grigorian, y dos minutos después fue Moutarajji quien dribló al meta ruso para situar el segundo. El partido bajó en intensidad tras los dos goles magrebíes, aunque los africanos seguían intentándolo. Y tanto empeño pusieron que al final completaron la épica. Moutarajji recibió dentro del área para completar la gesta.
Poco le duró, sin embargo, la alegría al conjunto dirigido por Mostapha Madih, pues cuatro minutos después Glushenkov aprovechó un barullo dentro del área rival para poner el 4-3 que sería el resultado final.

Mañana lunes será el turno del otro representante africano. Mauritania se medirá a Venezuela -viene de caer por goleada ante Argentina- por el Grupo A.

0 comentarios:

Publicar un comentario