sábado, 21 de julio de 2018

¿Calero a Túnez por 5 millones?

El Etoile Sportive du Sahel (Túnez), uno de los grandes de su país y del continente africano, estaría tras los pasos del argentino Franco Calero, delantero del Kabuscorp de Angola. El equipo tunecino marcha líder en el Grupo D de la Champions y en la semana goleó 3-0 al Mbabane Swallows (Swazilandia) pero además quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Ligue 1 Pro el 18 de agosto. 
Actualmente el Etoile cuenta en su plantel con Chermiti, el egipcio Marei, Amri, Ouji y Sfaxi en la delantera por lo que la posible llegada de Calero sería otra alternativa en ataque para el entrenador Chiheb Ellili. Calero está teniendo una buena temporada en el Kabuscorp ya que marchan cuartos a cuatro unidades del puntero Petro de Luanda. 

Según trascendidos, el Etoile estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de dólares por el pase del goleador más una importante mejora en el contrato con relación a lo que percibe en el club angolano. Aunque el Kabuscorp perdería a uno de sus hombres importantes en ataque también tendría un interesante ingreso económico.

Ante esta situación, al Kabuscorp se le presentan dos alternativas: dejar ir a Calero por una importante suma o aumentarle el sueldo al argentino para retenerlo en sus filas. En tanto que para Calero también será una decisión compleja por todo lo que el Kabuscorp le dio desde su llegada pero sabiendo además que está ante una oportunidad única a sus 29 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario