miércoles, 28 de mayo de 2014

Triunfos de Zamalek y Al Ahli

Se disputaron el fin de semana los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions y hubo un empate y tres triunfos locales. Por el Grupo A, Zamalek recibió al Al Hilal de Sudán en El Cairo y se impuso 2-1. El mauritano Dominique Da Silva, con un buen cabezazo, adelantó a los locales a los 6 minutos. Pero antes de la media hora, y tras un error defensivo, Mudather Careca eludió al arquero egipcio y puso el 1 a 1. Sin embargo, a los 81' apareció Abdel-Shafi con un disparo desde el borde del área para darle la victoria al equipo que comanda tácticamente Mido.

Con este resultado, Zamalek suma sus primeros tres puntos igualando a su rival del día y al AS Vita Club y al TP Mazembe. Estos dos últimos, se midieron en el clásico congoleño con triunfo para los Todopoderosos, que se impusieron 1-0 con gol del tanzano Mbwana Samatta. 
En la zona B, el Esperance volvió a perder y empiezan a peligrar sus chances de acceder a las semifinales. Los Sangre y Oro visitaron Libia y allí fueron superados 3 a 2 por Al Ahli de Benghazi. El zimbabwense Edward Sadomba y Farag Mbarak dieron una ventaja tranquilizadora para el local, que a los 12 ya ganaba 2-0. Ahmed Akaichi descontó y parecía que la remontada era posible, pero a un minuto del cierre de la primera parte, el nigeriano Moses Orkuma decretó el 3-1. Oussama Darragi marcaría cifras definitivas. Al Ahli sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Esperance aún no tiene punutos.

En el otro duelo del grupo, ES Setif (Argelia) arrancó ganando como local ante el CS Sfaxien (Túnez). A los 12 minutos, El Hedi Belameiri aprovechó una falla defensiva y puso el 1-0 de derecha. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, igualó las acciones Ali Maaloul. El 1-1 no se modificaría y ambos equipos lideran con 4 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario