martes, 20 de mayo de 2014

Ghana comienza la preparación

El seleccionado ghanés, al mando de su entrenador Kwesi Appiah, comenzó los entrenamientos de cara a los próximos amistosos y en la recta final rumbo a Brasil 2014. El grupo estuvo conformado por 14 jugadores, mientras que el resto se irá sumando en el transcurso de la semana. 

Los arqueros Fatau Dauda y Stephen Adams más los jugadores de campo Rashid Sumaila, Harrison Afful, Emmanuel Agyemang-Badu, Mohammed Rabiu, Samuel Inkoom, Jerry Akaminko, Abdul Majeed Waris, David Accam, Kwadwo Asamoah, Afriyie Acquah, Christian Atsu y Mubarak Wakaso realizaron trabajos físicos y de pelota por una hora. Se espera que se sumen en las próximas horas Jeffrey Schlupp, Daniel Opare, Adam Larsen Kwarasey y Albert Adomah.

También estuvo presente en la jornada de entrenamiento Stephen Appiah -ex jugador y mundialista en 2006 y 2010-, que fue sumado en las últimas horas al cuerpo técnico, para aportar toda su experiencia y sus conocimientos.

Antes de partir rumbo a Brasil, Ghana disputará dos amistosos: ante Holanda (el 31 de mayo) y ante Corea del Sur (el 9 de junio).

0 comentarios:

Publicar un comentario