miércoles, 14 de mayo de 2014

Feghouli de festejo en Valencia

[Vía Diario As] El jugador argelino Sofiane Feghouli confesó este miércoles que se ve en el Valencia "a largo plazo" ya que se siente "muy feliz" en la capital del Turia, y expresó también su felicidad por llegar a los 100 partidos en la Liga BBVA con la camiseta valencianista en su cuarta temporada en la institución. "Es mi cuarta temporada aquí. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones y quiero sumar más. Quiero dar lo máximo en este club al que quiero mucho. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo", declaró Feghouli en rueda de prensa.

El africano también se refirió a los mejores momentos que ha vivido con la camiseta del equipo valenciano. "Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda", confesó. El centrocampista también hizo balance de la temporada del conjunto 'che'. "Es difícil que el Valencia esté en esta plaza aunque hay que valorar las semifinales de la Europa League. Merecimos ir a la final pero no pudo ser", indicó.

Para acabar, el argelino habló de lo que espera de su selección en el Mundial de Brasil. "El objetivo es pasar a octavos con un equipo joven. Tenemos jugadores de buen potencial, pero nos falta experiencia. Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel y representar a nuestro país con mucha dignidad", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario