viernes, 30 de mayo de 2014

Derrota de Camerún ante Paraguay

Camerún cayó este jueves 2-1 frente a Paraguay en un partido amistoso preparatorio para la Copa del Mundo disputado en el Kufstein-Arena de Austria. El equipo sudamericano ganó con goles de los delanteros Oscar Romero a los 3 minutos y Roque Santa Cruz a los 67 minutos. Choupo-Moting descontó para Camerún a los 74. 

El alemán Volker Finke alineó a Itandje; Nyom, N'koulou, Matip, Bong; Enoh, Loé, Idrissou; Moukandjo, Aboubakar y Salli. Song y el autor del gol, entre otros, ingresaron en el complemento, donde se vio la mejor versión de los Leones Indomables, que igualmente tuvieron ausencias de peso como las de Eto'o, Mbia y Webó.
  
El primer gol de Paraguay llegó apenas iniciado el partido, cuando Óscar Romero definió de zurda haciendo inútil la salida de Itandje. El segundo del elenco que comanda Víctor Genes llegó en el complemente por intermedio de Roque Santa Cruz. A partir de allí, Camerún pareció reaccionar y fue Choupo-Moting, que también anotó en la victoria 2-0 de esta semana ante Macedonia en otro amistoso internacional, quien pudo vencer la valla de los sudamericanos. 

"Estamos en una etapa de preparación para el Mundial. Ambos partidos fueron muy importantes y esta derrota no es un desastre. Vi muchas cosas que me permiten sacar conclusiones para reducir la lista de jugadores. Cada jugador tuvo la oportunidad de mostrar su estado físico y mental. Me gustó mucho la actuación de Edgar Salli", declaró Finke a AFP. 

Y ya pensando en lo que viene, que será otro amistoso visitando a Alemania, Finke afirmó que "iremos a Mönchengladbach a sacar un buen resultado. Voy a tratar de parar un equipo lo más cercano posible a la alineación titular. Hay cosas en el centro del campo que todavía no me convencen por lo que deberé juzgar cuál es la mejor solución por ahí".

0 comentarios:

Publicar un comentario