miércoles, 20 de febrero de 2013

Triunfazo del Milan de los africanos

Por los octavos de final de la Champions League, el Milan de Italia se impuso 2-0 al Barcelona en el duelo de ida disputado en el Giuseppe Meazza. Los goles del equipo local llegaron por intermedio de dos ghaneses: primero Kevin Prince Boateng -mejor jugador del partido para la UEFA-, a los 57 y de zurda, y a nueve del cierre Sulley Muntari, con un disparo cruzado le dieron el triunfo a los de Allegri que irán a España  con una ventaja importante pero no definitiva.

Es difícil recordar un Milán con tantos africanos en sus filas. Hoy, además de Boateng y Muntari, también fueron titulares Kevin Constant (Guinea) y el italo-egipcio Stephan El Sharaawy, quien dio la asistencia a Muntari para el segundo gol. Mientras que en la segunda parte ingresaron Bakaye Traoré (Malí) y M'Baye Niang (de padres senegaleses). 

"Jugamos como equipo, hemos escuchado a nuestro entrenador, que hizo un trabajo fantástico para que entremos en juego de la mejor manera. Estuvimos muy disciplinados y conseguimos cerrar todos los espacios en defensa para que ellos no pudieran penetrar. Es una buena ventaja, pero en el Camp Nou no será fácil. Tenemos dos goles a nuestro favor y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo bien en España", declaró Muntari tras el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario