viernes, 22 de febrero de 2013

Triunfo nigeriano en El Cairo

El  Sub-20 de Nigeria, que se está preparando para el Campeonato Juvenil de África que comienza el 16 de marzo en Argelia, disputó un amistoso ante Egipto en el Degla Stadium de El Cairo y se impuso por 3 a 1. Ibrahim El-Sayed abrió la cuenta para los locales a los 50 minutos luego de una primera parte muy pareja y sin demasiadas opciones de gol.

Los nigerianos, se recuperaron y lograron la ventaja final gracias a los goles de Christian Pyabara, en dos ocasiones y otro del capitán Abduljaleel Ajagun -foto-.

Los equipos se enfrentarán de nuevo el viernes en el mismo lugar, y luego el equipo nigeriano viajará a Túnez el sábado por la mañana para continuar con la puesta a punto para la cita en suelo argelino, que lo tendrá en el Grupo B junto a RD Congo, Malí y Gabón. En tanto que Egipto, estará en la zona A con Argelia, Benín y Ghana.

Nigeria es el campeón defensor, ya que obtuvo el título en Sudáfrica 2011. El certamen otorga cuatro lugares para el Mundial Sub 20 de 2013, que se realizará en Turquía, del 21 de junio al 13 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario