jueves, 21 de febrero de 2013

Ameobi da el pase al Newcastle

Ameobi ha dado el pase a su Newcastle (0-1). Un gol del clásico delantero nigeriano de los Magpies, desde el punto de penalti, dio la victoria a los ingleses sobre el aguerrido conjunto del Metalist Kharkiv, quien sólo pudo ser batido desde los once metros mediada la segunda mitad.

Un ofensivo Newcastle no se achicó ante el frío de Ucrania. Alan Pardew sacó toda su artillería para intentar llevarse un partido ante un equipo ucraniano que se encerró atrás al igual que en el partido de ida. El gol de las Urracas tendría que esperar hasta la segunda mitad para hacer su tanto, y después de una primera parte dominada en su totalidad por el conjunto del St. James Park.

Shola Ameobi sería el encargado de hacer el tanto para los de Pardew desde el punto de penalti, después de que Goryainov derribara a Sissoko dentro del área. El delantero del Newcastle no falló e hizo el cero a uno. En el elenco inglés también jugaron Papiss Demba Cissé (Senegal) y Gael Bigirimana (Burundi), que ingresó en la segunda parte.

Con este gol, el Newcastle consiguió avanzar a los octavos de final de la Europa League y ya espera rival entre la eliminatoria que juegan el Anzhi ruso y el Hannover 96, con ventaja para el conjunto de Hiddink de tres uno en la ida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario