domingo, 24 de febrero de 2013

Un susto para Orode

El nigeriano Félix Orode, debió ser trasladado a un centro de salud de Luján, la clínica Guemes, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza a los 13 minutos del partido entre Luján y El Porvenir, por la Primera C del ascenso de la Argentina. Cuando Orode debió ser sacado en camilla, su equipo ganaba 1-0 por gol de Franco Costa, pero a diez minutos del cierre igualó Darío Rodríguez para decretar el 1 a 1 final.

Ya en la madrugada del domingo, el ex jugador de San Lorenzo y Nueva Chicago, entre otros, comunicó a través de su cuenta de Facebook que ya se encontraba bien en su casa. "Recien llego a mi casa, la tomografía salio bien pero tengo un golpe muy fuerte ahora solo queda descansar para recuperarme lo más pronto posible hay mucho trabajo para hacer en Luján, muchas gracias a todos por los mensajes y llamados abrazo grande", fueron sus palabras textuales en el muro.

En su cuenta de Twitter, se vio mucho apoyo para el jugador en este momento y se le deseó una pronta recuperación para que pueda volver rápido y ayudar a Luján a salir de la zona más baja de los promedios. Él, por su parte, agradeció por el mismo medio todas las muestras de afecto y buenos deseos de todos sus seguidores, que ascienden a casi 2000. 

0 comentarios:

Publicar un comentario