miércoles, 11 de mayo de 2011

El Búfalo Essien dispuesto a volver

Michael Essien, mediocampista del Chelsea y de Ghana, ha asegurado que regresará a la Selección de su país en el mes de junio, para afrontar un partido ante Congo, por las Eliminatorias rumbo a la Copa África 2012.

La estrella de los 'Blues' lleva casi un año sin ponerse la camiseta de su país y en declaraciones que recoge la BBC ha reconocido que regresará en menos de un mes. "Estoy preparado para volver a jugar con Ghana en el mes de junio. Tras dos graves lesiones pedí permiso para ausentarme durante una temporada y así poder recuperarme al cien por cien. Entendieron mi decisión y ya estoy de vuelta", declara.

"Realmente quiero ayudar a mi país. Nunca he pensado en retirarme definitivamente de la selección. Amo mi país y tengo mucho que darle". Si el regreso se produce, el Búfalo debutará en el ciclo de Goran Stevanovic, ya que en su último encuentro todavía dirigía Rajevac.

0 comentarios:

Publicar un comentario