viernes, 13 de mayo de 2011

Argentina y Al Ahly unidos

Hace menos de un mes, compartimos una nota sobre Oscar Elizondo, entrenador argentino que es colaborador en el cuerpo técnico del Al Ahly de Egipto, comandado por el portugués Manuel José. Gracias a las diversas tecnologías comunicacionales de hoy en día (Facebook, Twitter y Skype) pudimos contactarnos con él, que poco a poco se convierte en un colaborador de nuestro sitio. En esta ocasión, nos permitió conocer su sorpresa ante la presencia de una bandera argentina en el partido de la Champions Africana, del 8 de mayo ante el Zesco United.

"El pasado 8 de mayo jugábamos el partido de vuelta de Champions de África, los hinchas de Ahly viven esos partidos de forma diferente, AHLY es el equipo mas laureado de África y se nota, en medio del gentío me pareció ver un "paisano" envuelto en una bandera Argentina. Pensé sera uno de los míos que esta de paso viendo las pirámides y aprovechó para ir a la cancha. Recibo un mensaje en mi teléfono, decía Oscar esa bandera es por ti, el que la lleva es egipcio. Miré a mi hijo que estaba observando lo mismo y supe inmediatamente lo que sentía, su mirada de admiración mezclada con alegría por la escena.

Cuando acabó el partido nos fundimos en un abrazo emocionados y escuche el "Papi ...que lindo todo lo que te está pasando..." más hermoso que hacía tiempo no escuchaba. No pude averiguar el nombre, le llamaré Ahmed... para decirle GRACIAS Ahmed, gracias por recordame las palabras del TATA. Ese homenaje por reconocer mi trabajo en tu casa, que me abrió las puertas y a diario me regala un saludo, una sonrisa, un abrazo, GRACIAS PAISANO CAIROTA".

Gentileza: Foto y Texto de Oscar "Dady" Elizondo

0 comentarios:

Publicar un comentario