jueves, 12 de noviembre de 2009

Comenzó la batalla

El sábado, como ya adelantamos en Egipto-Argelia, por un lugar en Sudáfrica, dos de los seleccionados más poderosos del continente se medirán en El Cairo por uno de los cupos para el Mundial del 2010.

Pero el partido ya comenzó. En el día de ayer, el colectivo que trasladaba a la delegación argelina fue atacado por hinchas egipcios. "Se escondieron en los matorrales que hay en la autopista que va del aeropuerto al hotel de concentración, lanzaron piedras al autobús y rompieron todos los cristales", aseguró el Ministro de Deportes de Argelia, Hachemi Djiar.

La policía egipcia aseguró que ningún jugador argelino resultó herido en el incidente. Sin embargo, el Ministro argelino de Asuntos Exteriores, Mourad Medelci, señaló que varios jugadores y el seleccionador sufrieron graves heridas durante el ataque.

El ministro, que se encuentra actualmente en El Cairo, condenó “firmemente” esta agresión a la que calificó de “grave” y pidió a su homólogo egipcio Ahmed Abou el-Gheit, “que tome todas las disposiciones necesarias para asegurar una estancia normal del conjunto de la delegación argelina”.

Expertos de la FIFA se encuentran actualmente en el hotel donde se aloja la delegación argelina para constatar los daños del incidente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no hay heridos...

http://www.youtube.com/watch?v=zSiy38qC74Q&feature=player_embedded

http://www.dailymotion.com/video/xb4kv0_les-joueurs-algeriens-blesses-au-ca_sport

Publicar un comentario