martes, 17 de noviembre de 2009

El viernes se sortea la Copa África

Luanda - El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou -foto-, arribará hoy a Angola en el marco de la realización del sorteo el viernes de la 27 ª edición de la Copa África 2010, en el Centro de Convenciones de Talatona, en Luanda.

El director ejecutivo del Comité Organizador del evento continental, Antonio Mangueira quién divulgó la información el lunes, en la conferencia de prensa comentó que el responsable africano viene también para efectuar la última inspección a las infraestructuras para el certamen.

La fuente dijo que Issa Hayatou presidirá aún la reunión del Comité Ejecutivo de la CAF a realizarse un día antes del sorteo el jueves, en el Hotel Trópico, en Luanda.

Para participar en ambas actividades (sorteo y reunión del Comité Ejecutivo), ya se encuentran en Angola, desde domingo, el secretario general del órgano rector del fútbol en el continente, Mustapha Fahmy, y otros miembros ejecutivos.

Antonio Mangueira indicó que el viernes, antes de la ceremonia del sorteo, los jefes de las delegaciones visitantes participarán en un simposio, en Luanda, promovido por la CAF para informar los aspectos organizativos, con destaque para los estadios y hospederías.

El torneo será disputado en Luanda, Cabinda, Benguela y Huila, del 10 al 31 de enero del próximo año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero k no haya corrupción en los grupos, como ya lo hicieron a favor de camerun y otros, para k se vayen al mundial.issa hayatu no tiene vergüenza

Anónimo dijo...

etoo un buen jugador por eso deve ganarse la copa africa y el jugador africano del año

Publicar un comentario