domingo, 10 de junio de 2012

Triunfos de Malí y Egipto

En los últimos partido de la segunda fecha, Malí y Egipto obtuvieron importantes triunfos. Las Águilas de Malí, que hicieron de locales en Burkina Faso por los problemas políticos-sociales que atraviesa su país, derrotaron 2 a 1 a Argelia por el Grupo H. En tanto que Egipto, venció en su visita a Conakry 3 a 2 a Guinea en el partido más atrapante de la jornada.

En Ouagadougou, en el Stade du 4 Aout, Argelia comenzó arriba por un gol de Slimani a los 7 minutos. Sin embargo, Malí se recuperó y lo dio vuelta con los goles de Mahamadou Ndiaye y Modibo Maiga. De esta manera, el Grupo H queda con Benín como líder con 4 unidades, y malienses y argelinos a una unidad.

En Conakry, Egipto obtuvo un triunfo clave y es el líder del Grupo G. Se impuso 3 a 2 con un gol de Mohamed Salah en tiempo de descuento. Guinea se había puesto en ventaja con un penal de Abdoul Camara. El mítico Mohamed Aboutrika lo dio vuelta con dos tantos, uno de ellos de penal. Y cuando parecía que el gol de Alhassane Bangoura -luego de una gran maniobra individual- decretaría el empate final, Salah aguó la fiesta de los guineanos. 

Por el mismo grupo, Mozambique y Zimbabwe igualaron 0-0 y sumaron su primer punto, por lo que Egipto lidera la zona con 6 unidades, seguido por Guinea con 3. 

0 comentarios:

Publicar un comentario