jueves, 14 de junio de 2012

Manuel al banquillo de Guinea-Bissau

(Reuters) - El ex internacional portugués Carlos Manuel ha sido nombrado como el nuevo entrenador de Guinea Bissau, en reemplazo de su compatriota Luis Norton de Matos, cuyo contrato ha terminado. Manuel, de 54 años, jugó para Portugal el Mundial México 1986 y fue entrenador del Sporting de Lisboa en 1998. Su último trabajo fue en Angola el año pasado dirigiendo Primeiro Agosto.

Según las autoridades de la Federação de Futebol da Guiné-Bissau, el entrenador está con el plantel desde el fin de semana, ya pensando en el partido ante Camerún. Es que en unos días, visitarán a Camerún por la vuelta de la primera ronda de las Eliminatorias para la CAN 2013. En la ida en Bissau, el triunfo fue para los Leones Indomables -1-0 con gol de Choupo Moting- por lo que Carlos Manuel intentará dar el batacazo en Yaoundé.

El pequeño país de África occidental ocupa el puesto 169 en la clasificación de la FIFA y su último triunfo oficial data de febrero de 2011, cuando se impuso 3 a 1 a Gambia en Lisboa. Por lo que la tarea de Manuel no será nada sencillo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario