martes, 12 de junio de 2012

Angola sin entrenador

Luanda (Angola Press)- El técnico Romeu Filemon terminó el domingo el vínculo contractual con la Federación Angolana de Fútbol (FAF), tras el juego ante Liberia (0-0), en Monrovia, correspondiente a la segunda jornada del grupo J de calificación al mundial de 2014. El entrenador del 1º de Agosto fue contratado de forma interina per el órgano rector del fútbol nacional el día 16 de Abril último para los dos primeros juegos de calificación a la Copa de Brasil. 

Por ocasión de su fichaje el presidente de la FAF, Pedro Neto, afirmó que Filemon sería técnico del combinado nacional hasta la realización de los dos juegos ya disputados, mientras que se busca un sustituto que podría ser de Brasil o Uruguay. 

El técnico que acumula las funciones, como también entrenador principal del gremio "militar", obtuvo dos empates, el primero a un gol ante Uganda, el día 3 de Junio en el estadio 11 de Noviembre, en Luanda, y el segundo sin goles, el domingo, en Liberia. 

Romeu Filemon, de 45 años, fue el décimo séptimo angoleño delante de la selección de Angola y es el 29º profesional que orienta los Palancas Negras a lo largo de 35 años del fútbol nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario