viernes, 15 de junio de 2012

Sigue el camino a Sudáfrica 2013

Entre viernes y domingo se jugará la mayor parte de los partidos de vuelta de la primera fase de las Eliminatorias para la CAN 2013, que se desarrollará en Sudáfrica. Hoy, en El Cairo, Egipto y la República Centroafricana jugarán el único encuentro de ida que restaba jugarse; mientras que Argelia -foto- buscará liquidar la serie ante Gambia para meterse en la fase final en la búsqueda de un lugar en la CAN.

En la jornada del sábado, Camerún tratará de confirmar la ventaja que sacó en Bissau, en tanto que Cabo Verde aparece con un pie en la instancia siguiente tras la goleada en la ida a Madagascar. El domingo, Nigeria, otro de los grandes del continente, se mide a un duro Ruanda, al que no pudo vulnerar en Kigali.

Los ganadores de estos 14 emparejamientos accederán a la fase final, en la que ingresan los 16 participantes de la CAN 2012. Un sorteo determinará los duelos de septiembre y octubre para definir los 15 seleccionados que acompañarán a Sudáfrica -anfitrión- en la disputa de la edición número 29 del máximo certamen continental de selecciones.

Viernes
Egipto vs. República Centroafricana
Argelia (2) vs. Gambia (1)

Sábado
Uganda (1) vs. Congo (3)
Sierra Leona (1) vs. Santo Tomé y Príncipe (2)
Camerún (1) vs. Guinea Bissau (0)
Malawi (2) vs. Chad (3)
Mozambique (1) vs. Tanzania (1)
Cabo Verde (4) vs. Madagascar (0)
Namibia (0) vs. Liberia (1)

Domingo
Benín (0) vs. Etiopía (0)
Nigeria (0) vs. Ruanda (0)
Zimbabwe (1) vs. Burundí (2)
Togo (1) vs. Kenia (2)
RD Congo (4) vs. Seychelles (0)

0 comentarios:

Publicar un comentario