viernes, 8 de junio de 2012

Continúa el camino a Brasil

El sábado tendrá diez partidos de la segunda fecha de las Eliminatorias Africanas rumbo a la CAN 2012. Se destacan el duelo entre Marruecos y Costa de Marfil (Grupo C) y la visita de Ghana a Ndola, para medirse con Zambia, campeón de la última CAN.

Grupo A
En Gaborone, Botswana -viene de perder con República Centroafricana- buscará sus primeros puntos ante Sudáfrica, que ya sin Mosimane tras el empate como local ante Etiopía, intentará traerse un buen resultado en su visita a las Cebras.

Grupo B 
En esta zona, los dos vencedores en la fecha inicial buscarán su segunda victoria en suelo ajeno. Túnez visitará a Cabo Verde en Praia, en tanto que Sierra Leona hará lo propio en Malabo ante Guinea Ecuatorial.
Grupo C
En uno de los duelos más atrapantes de la segunda fecha, Marruecos recibirá a Costa de Marfil en el Stade de Marrakech con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha. Los marfileños vienen de vencer como locales a Tanzania, mientras que los Leones del Atlas obtuvieron un 1 a 1 en su visita a Gambia.

Grupo D
El New Ndola Stadium se vestirá de fiesta para albergar el Zambia-Ghana, en el que los Chipolopolo irán por la recuperación tras la caída en el debut ante Sudán. Las Black Stars querrán vencer al último campeón continental para asegurarse la cima del grupo.  

Grupo E
En el único grupo en el que todavía no se han marcado goles, Gabón recibe a Burkina Faso en Libreville y Congo a Níger, en Pointe Noire.

Grupo F
Nigeria irá por su segundo triunfo en su visita a Malawi en Blantyre. En una zona en la que las Súper Águilas son las favoritas a pasar de ronda, Namibia (0) recibe a Kenia (1) en Windhoek.

Grupo J
En Kampala, Uganda que viene de sacar un empate agónico en su visita a Angola, recibe a Senegal (3-1 a Liberia en la primera fecha) y va por el batacazo ante los Leones de Teranga.

0 comentarios:

Publicar un comentario