domingo, 10 de junio de 2012

Empates y triunfos locales

En la continuidad de la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, se dieron varios empates y triunfos locales. Hubo igualdades en Liberia, Lesotho y Ruanda, mientras que la República Democrática del Congo, Etiopía, Libia y Tanzania se quedaron con los tres puntos en su casa. 

Grupo A
En Addis Abeba, dos goles de Said Saladin le dieron el triunfo a Etiopía, 2-0 sobre la República Centroafricana. Así los locales lideran la zona con 4 puntos, uno más que su rival de hoy. Completan Sudáfrica (2) y Botswana (1).

Grupo C
Tanzania arrancó perdiendo con Gambia -gol de Momo Ceesay- pero lo dio vuelta gracias a los goles de Shomari Kapombe y Erasto Nyoni. De esta manera, los tanzanos escoltan a Costa de Marfil (4) a un punto.

Grupo D
Sudán aparecía como máximo favorito para vencer a Lesotho como visitante, pero no pasó del 0 a 0 y sólo pudo sacar un punto de ventaja por sobre Ghana y Zambia.

Grupo H
Benín venía de un importante triunfo ante Malí, pero igualó 1 a 1 en su visita a Ruanda. Razak Omotoyossi abrió la cuenta para las Ardillas, pero a dos del final igualó Labama Kamana, de penal.

Grupo I
Libia y República Democrática del Congo cumplieron y se quedaron con los tres puntos en casa. Los libios, que hicieron de locales en la tunecina Sfax, arrancaron abajo ante Camerún por gol de Choupo Moting, pero lo dieron vuelta en el complemento y alcanzaron el 2 a 1 con tantos de Zouay y Ahniash, para quedarse con la cima de la zona con 4 puntos. 

RD Congo, en Kinshasa, venció a Togo 2 a 0 con goles de Tresor Mabi Mputu y Diumerci Mbokani, que marcó de penal en su vuelta a los Leopardos.

Grupo J
En Monrovia, Liberia recibió a Angola que debía ganar para alcanzar a Senegal en la cima pero no se sacaron ventaja y dejaron un pobre 0-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario