domingo, 17 de junio de 2012

Sólo Etiopía dio la sorpresa

En la última jornada de la primera ronda de las Eliminatorias para la CAN 2013, sólo Etiopía pudo dar el batacazo de visitante. Los comandados por Sewnet Bishaw igualaron 1 a 1 en su visita a Benín y pasaron a la siguiente instancia por gol de visitante, ya que en la ida habían igualado sin goles. En el encuentro disputado en Cotonou, Mickael Poté adelantó a los locales a los 20 minutos, pero Adane Girma -foto- marcó el tanto que le dio el pase a los etíopes.

El que no tuvo problemas para dejar en el camino a Seychelles fue la República Democrática del Congo. Los Leopardos llegaban con una ventaja de 4-0 y como locales sentenciaron la serie al ganar 3 a 0, con goles de Diumerci Mbokani, Deo Gracia Kanda e Issama Mpeko.

En Lomé, un tanto de Serge Gakpé a los 67 minutos le dio el triunfo a Togo, 1-0 sobre Kenia y la clasificación ya que en la ida habían perdido 2 a 1, por lo que primó la diferencia obtenida por el gol en Nairobi.

Otros resultados
En el National Sports Stadium de Harare, Zimbabwe se impuso a Burundí 1-0 con gol de Knowledge Musona y paso de ronda gracias al 1-2 que había obtenido en la ida.

Mozambique y Tanzania disputaron la serie más pareja, que tuvo su definición en los penales. En la ida había sido 1 a 1 y en Maputo se repitió el resultado, pero los locales terminaron ganando el pase en los penales por 8 a 7.

Sólo resta conocer un clasificado
Entre viernes y domingo se conocieron 13 de los 14 clasificados a la segunda ronda. El último clasificado se conocerá el 30 de junio, cuando la República Centroafricana reciba a Egipto en Bangui. La ida fue 3-2 para los centroafricanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario