viernes, 22 de junio de 2012

Constant es nuevo jugador del Milan

A pesar de haber nacido en Francia y de haber representado a aquel país en el seleccionado Sub 17, representa al seleccionado de Guinea, siendo uno de sus jugadores más destacados. Sus inicios se dieron en el Toulouse y el Chateroux, hasta recalar en Italia. Allí jugó en el Chievo Verona y luego pasó al Genoa. De 25 años, una zurda con calidad en demasía y un recorrido interesante, puede jugar en la mitad de la cancha, tanto en la contención o bien en la creación. Era uno de los fijos para jugar la CAN 2012 con su seleccionado pero declinó la convocatoria a último momento. Estamos hablando de Kevin Constant, nuevo refuerzo del Milan de Italia.

El jugador llega desde el Genoa junto a otro jugador del Calcio, Francesco Acerbi (ex Chievo). Así, el plantel milanés comienza a renovarse después de las salidas de jugadores referentes como Gattuso, Nesta o Seedorf. Como se recuerda esta última temporada quedaron muy lejos de los primeros lugares. 

Constant se sumará a otros africanos que hay en la plantilla. Ellos son Kevin Prince Boateng (Ghana), Sulley Muntari (Ghana, operado de los ligamentos de la rodilla y baja por 6 meses), Djamel Mesbah (Argelia), Rodney Strasser (Sierra Leona) y Stephan El Shaarawy (Egipto).

0 comentarios:

Publicar un comentario