jueves, 14 de junio de 2012

Sorteo en Guinea Ecuatorial

Con motivo de la celebración de su aniversario de cumpleaños, el próximo día 25 de junio, el Vicepresidente de la República Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, patrocina la quinta edición del trofeo de fútbol que lleva su nombre.

La última vez que se organizó este torneo fue en el año 2010, y en dicha edición resultó campeón el equipo Leones de Vegetarianos en la gran final disputada en el estadio Manuel Enguru Ondo de Ebebiyin, imponiéndose al Deportivo Mongomo por 1-2.

En la jornada del martes, la sede de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol fue el escenario del sorteo del trofeo Nguema Obiang, el cual deparó los siguientes emparejamientos:

A nivel masculino, el vigente campeón Leones de Vegetarianos se enfrentará con el líder de la liga profesional Sony de Ela Nguema; The Panter-Atlético Semu; Real Rebola-11 Esperanzas; San Kuma Sport-Real Fiston; Deportivo Mongomo-Unión Vesper; Real Castel-Akonangui F. C; Robella Inter-Campo Amor; Mesi-Nkulu-Seminario Mayor.

En la modalidad femenina: Estrellas del Sur-Real Dona; Inter Continental-Ewaiso Ipola; Racing de Micomeseng-Estrellas de Boumudi y Caimán de Veper, que se ha quedado en la reserva.

Se han escogido equipos, tanto en la liga de primera, como de segunda división, y de fútbol femenino, los primeros de la tabla de clasificación. La apertura será presidida por el propio patrocinador este domingo 17 de junio en el estadio La Paz de Malabo y la final tendrá lugar en el estadio de Bata el día 25.

1 comentarios:

antonio dijo...

Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

Saludos y Suerte.

Publicar un comentario