sábado, 23 de junio de 2012

Homenaje a Jordan Anagblah

La Asociación de Fútbol de Ghana (GFA) rendirá homenaje a Jordan Anagblah, vicepresidente de la entidad, que falleció el último 14 de junio en Accra y tras un enfermedad repentina. 

Muchas fueron las personas y entidades que acercaron sus demostraciones de dolor ante el sorpresivo fallecimiento del dirigente de 55 años. Como Jerome Champagne, ex encargado de las relaciones internacionales de la FIFA, o bien distintas asociaciones futbolísticas de África, como la Asociación Sudafricana de Fútbol, la Asociación de Fútbol de Kenia y la Asociación de Fútbol de Lesotho. 

Por este motivo, una delegación de la GFA se reunió con John Rawlings, presidente ghanés, para anunciar oficialmente la muerte del dirigente. Y la federación también ha decidido hacer un minuto de silencio antes del partido entre el Berekum Chelsea y Ashanti Gold, en el partido de ida de una de las semifinales de la FA Cup que se disputará en el Baba Yara Stadium de Kumasi. También se espera que los jugadores de ambos equipos lleven brazaletes negros para honrar la memoria de este gran constructor del fútbol ghanés. El funeral del difunto ilustre se celebrará el 14 de julio en el Accra Sports Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario