sábado, 8 de febrero de 2020

Fútbol Sala: Marruecos Campeón

El anfitrión Marruecos no dejó dudas en la final de la CAN de Fútbol Sala y se quedó por segunda edición consecutiva con el título. En la final goleó 5-0 a Egipto, que sigue siendo el máximo campeón con tres títulos.
A diferencia de la final 2016 en Sudáfrica -triunfo marroquí por 3 a 2-, en esta ocasión hubo un claro ganador y ese fue el elenco total. Soufiane El Mesrar, en dos ocasiones, Abdelatif Fati, Anas El Ayyane y Saad Knia fueron los autores de los goles del campeón.  

Rheda Khiyari, el arquero marroquí, fue elegido como el mejor en su puesto del torneo mientras que el goleador fue el mozambiqueño José da Silva Magu, con seis tantos. Angola se quedó con el Premio al Fair Play.

Los angolanos, con tantos de Artur Saddam Samuel Dasilva y Magno Felipe Gomes, se impusieron 2-0 a Libia en el encuentro por el tercer puesto y acompañarán a Egipto y Marruecos al Mundial de Lituania, que se disputará del 12 de septiembre al 4 de octubre. 

Marruecos estará por tercera vez en un Mundial de la especialidad mientras que Angola estará por primera vez y será el seleccionado número ocho de África en intervenir en el certamen. Egipto, el de más experiencia, buscará en su séptima participación igualar o superar la mejor actuación de su historia: los cuartos de final en Colombia 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario