martes, 20 de diciembre de 2016

Clausen al mando del CS Sfaxien

El argentino Néstor Clausen, campeón en México 1986 con su seleccionado, ya está trabajando y diagramando lo que viene para el CS Sfaxien tunecino, club al que llega después de una extensa carrera como entrenador en clubes de su país, Bolivia, Ecuador, Suiza, Omán, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. 
El nacido en la provincia de Santa Fe está teniendo su primera experiencia en el continente africano, un mercado no muy habitual para los entrenadores argentinos pero que en el último tiempo le está dando posibilidades a nombres como Héctor Cúper (Egipto), Esteban Becker (Guinea Ecuatorial) o Rodolfo Zapata (Gaborone United de Botswana).

Actualmente, el CS Sfaxien lidera el Grupo A de la liga tunecina con 24 puntos, uno más que el Etoile du Sahel y tres más que el Ben Guerdane, que serían los que seguirían en carrera para cruzarse con los clasificados del Grupo B por el título.

Además, otro de los objetivos del club será la Confederation Cup del año que viene, un torneo que tiene al CS Sfaxien como el máximo ganador por sus títulos en 2007, 2008 y 2013. Más un subcampeonato en 2010.   

0 comentarios:

Publicar un comentario