martes, 6 de diciembre de 2016

"El fútbol es medicina para África"

José Antonio Camacho, nuevo seleccionador de Gabón (anfitrión de la Copa de África, que se jugará del 14 de enero al 5 de febrero), habló de su nuevo rol y de la competición africana en El Transistor, de Onda Cero. Y uno de los titulares es que trabajará junto al exazulgrana Deco. “Voy a trabajar con Deco, que es asesor del presidente en Gabón”, anunció en alusión a Ali Bongo. 
El murciano explicó que “me voy ya para allá, para la Copa de África, una competición que me atrae mucho”, dijo. Y desveló que “el presidente de Gabón es muy madridista”. Camacho afirmó que “lo que más me ha llamado la atención de Gabón es la ilusión que tienen; el fútbol es una medicina en África”. “Gabón en un país seguro; ahora vendrán 16 selecciones africanas, van a celebrar un evento importante y no habrá problemas”.

También informó que “los estadios para la Copa África se están terminando;estuve viendo algunos estos días,son buenos estadios con buenas instalaciones”, Y apuntó también que “en Gabón se sigue mucho la liga española, ayer mismo estuve viendo allí el Valencia-Málaga”.

En otro orden de cosas, y en referencia a uno de los nombres que suena para reforzar al Real Madrid, el técnico opinó que “Aubameyang es uno de los mejores futbolistas ahora mismo a nivel mundial”.

Fuente: Mundo Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario