domingo, 11 de diciembre de 2016

Mundial de Clubes: Perdió Mamelodi

El Kashima Antlers jugará la semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 contra el Atlético Nacional tras imponerse en la segunda ronda al Mamelodi Sundowns (Sudáfrica). Los goles de Yasushi Endo y Mu Kanazaki marcaron las diferencias en el partido disputado en el estadio Ciudad de Suita, en Osaka.

El Mamelodi marcó el ritmo en los primeros 45’ pero las buenas intervenciones del portero Hitoshi Sogahata les negó el gol. Y eso que los sudafricanos lo buscaron con insistencia. Percy Pau tuvo una de las más claras en un buen desmarque con el que se quedó sólo en carrera mano a mano con el arquero que sacó una mano increíble. Casi tan impresionante como su reacción a un tiro de Samuel Mabunda.

Tras el descanso, el equipo de Pretoria bajó el ritmo y sus rivales aprovecharon para arrinconarles. Los sudafricanos empezaron a pasar serios apuros en defensa y Tebogo Langerman y Wayne Arendse se tuvieron que vestir de héroes para salvar dos ocasiones en la línea. Pero nadie llegó a tiempo para tapar a Yasushi Endo. El delantero, que ya había avisado minutos antes con un balón que salió rozando el larguero, encontró hueco en el centro del área para no desaprovechar la asistencia de Shoma Doi y adelantar a los locales (0-1, 63’)
No reaccionaron los hombres de Pitso Mosimane. Apenas lograban ya cruzar la línea del centro del campo. Shuhei Akasaki estuvo a punto de ampliar diferencias con un disparo desde lejos por respondió bien Denis Onyango bajo palos. Pero no pudo detener el disparo a bocajarro de Mu Kanazaki tras un pase atrás letal del Yuma Suzuki (0-2, 88’).

Así, el Kashima Antleres jugará la semifinal en este mismo estadio el miércoles 14 de diciembre contra Atlético Nacional. Mientras que el representante africano irá por el quinto puesto ante el Jeonbuk Hyundai coreano.

0 comentarios:

Publicar un comentario