sábado, 31 de diciembre de 2016

Túnez no pudo con Euskadi

Ante unas 15.000 personas, Euskadi recibió a Túnez en San Mamés y se impuso por 3 a 1 con goles de Illarramendi, Aduriz y Oyarzabal. Sassi marcó el empate parcial para las Águilas de Cártago que formaron con: Ben Chrifia; S. Ben Youssef, Dhaouadi, Meriah; Naguez, Sassi, Lahmer, Bguir, Abderazek; Khalifa y Khenissi.
El elenco que comanda el polaco Henryk Kasperczak venía de tener una buena actuación ante Catalunya pero se encontró rapidamente abajo en el marcador, cuando a los 6 minutos Xabi Prieto puso un centro pasado que le cayó a Illarramendi, quien remató de derecha y su tiro fue al gol tras desviarse en Meriah. Pero Túnez no se quedó con los brazos cruzados y empató pronto, después de que, tras una serie de fallos, Sassi mandase a la red el balón. 

La calidad de la Euskal Selekzioa era superior. Bastó una falta fantástica para comprobarlo. Illarramendi centró y apareció Aduriz con un gran cabezazo para el 2-1. Oyarzabal haría el 3-1 de cabeza justo antes del descanso. 
En el complemento, sólo se destaca el ingresó de Msakni, autor de los tres tantos ante Catalunya, que pudo haber descontado pero Yuri le evitó el festejo.

La preparación de los tunecinos con vistas a la CAN Gabón 2017 no se detiene ya que el 4 de enero se medirán en amistoso ante Uganda y cuatro días después contra Egipto.

0 comentarios:

Publicar un comentario