jueves, 8 de agosto de 2013

Anderson feliz por el llamado

[Vía La Opinión de Málaga] Bobley Anderson tuvo ayer uno de sus días más ajetreados desde que llegó al Málaga. El centrocampista africano fue llamado por primera vez por la selección absoluta de su país, Costa de Marfil, para el amistoso del próximo 14 de agosto en Nueva York (Estados Unidos) ante México. Además se estrenó en rueda de prensa, todavía en francés, al igual que lo durante su presentación como jugador blanquiazul. «La verdad es que no me esperaba la llamada y estoy muy orgulloso de participar en la selección de mi país», afirmó Anderson, quien reconoció que al estar en el Málaga tiene más oportunidades de jugar con su selección nacional.

«Espero estar a la altura de las expectativas de los aficionados. Los más jóvenes intentaremos no defraudar. El míster nos pide buscar creatividad en el ataque y es lo que intento hacer, mientras que en defensa trato de presionar todo lo posible», aseguró Bobley, que está encantado con su nueva aventura en el Málaga y en el fútbol español.

«Estoy muy bien, la ciudad es muy bonita, la gente es muy simpática y me están acogiendo de lujo. ¿La temperatura de hoy? (por ayer). Viniendo de Marruecos, este tipo de temperatura las sé aguantar y no me asustan», dijo.

Para Anderson, la plantilla blanquiazul está ahora mismo bien compensada con jugadores jóvenes como él y hombres experimentados que aportan veteranía al equipo. «Hay jugadores que aportan mucho al equipo, como Roque, Duda o Weligton. Experiencia hay. También trabajamos para aportar creatividad. A pesar de las salidas que ha habido, ya conocía la forma de jugar el Málaga».

El terral obliga a bajar el ritmo. Bernd Schuster se vio obligado ayer durante el entrenamiento matinal a disminuir la intensidad del mismo debido a la aparición del temido terral, que dejó durante la mañana temperaturas muy altas en la capital. El alemán ideó un entrenamiento más liviano en el que no estuvieron presente los lesionados Flavio Ferreira, Sergio Sánchez y Eliseu Pereira, a los que se le unió el canterano Juanmi, con virus gastrointestinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario