miércoles, 14 de agosto de 2013

Amistosos varios en la Fecha FIFA

Este miércoles, en el marco de una nueva fecha FIFA, varios seleccionados africanos verán acción preparándose para la última fecha de la fase de grupos entre el 6 y 8 de septiembre en el camino a Brasil 2014. 

El mejor seleccionado africano según el ranking FIFA, Costa de Marfil, ya se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se medirá con el México de Chepo de la Torre. Los Elefantes contarán con la vuelta de Didier Drogba, más Gervinho y Salomón Kalou pero no con Yayá Touré, fuera por lesión.
Además, habrá siete partidos en suelo africano y tres en suelo europeo. En relación a los primeros, se destaca el Egipto-Uganda, que se jugará en El Gouna y el duelo que tendrán sudafricanos y nigerianos en Durban. Además: en Tripoli, Libia recibe a la República Centroafricana. Túnez, en la ciudad de Rades, recibe a Congo. Marruecos-Burkina Faso se enfrentarán en Tanger. En Blida, Argelia -foto- se medirá ante Guinea. Y en Kigali, Ruanda recibirá a Malawi.

En Europa, en la ciudad francesa de Saint-Leu-la-Forêt, Zambia disputará un lindo cotejo ante el Senegal de Alain Giresse. Mientras que en Queluz (Portugal), Gabón y Cabo Verde medirán fuerzas. Por último, en Estambul, Ghana visitará al siempre duro equipo turco.

0 comentarios:

Publicar un comentario