jueves, 2 de agosto de 2012

Kambou a prueba en Perú

[Vía Crónica Viva] Directamente desde África. Hervé Kambou es un jugador de Costa Marfil que se desempeña como defensa y actualmente entrena con Universitario de Deportes. El zaguero espera quedarse en la escuadra de Solano pero, al parecer, los dirigentes cremas no tiene intención en contratarlo ya que la prioridad es un delantero.

“Voy a entrenar acá una semana. Vengo de jugar en el Bastia de la segunda división de Francia, y estoy buscando nuevo equipo. Jugué en las Olimpiadas de Beijing 2008 con Gervinho y Kalou, una gran experiencia. A Solano ya lo había visto en París y Londres”, manifestó Kambou ante la prensa.

Se sabe que el futbolista es del agrado de Solano y tendría el aval para reforzar la plantilla, incluso fue el técnico quien lo invito a entrenar en Universitario, pero la dirigencia crema no desea contratarlo porque están abocados en la búsqueda de un delantero internacional o nacional.

“No es jugador de la ‘U’ y probablemente no lo sea. Nos quitaría un cupo de extranjero y no nos conviene en este momento. Su presencia en las prácticas es un pedido del técnico Nolberto Solano, porque el jugador esta viniendo a ver a qué equipo puede ir. Lo apoyamos haciendo que entrene con nosotros”, señalo Ayar López Cano, miembro de la administración de Universitario. Si el africano es contratado, Universitario no tendría más cupos de extranjeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario