jueves, 16 de agosto de 2012

Mucho empate en la fecha FIFA

Un miércoles con mucho fútbol de selecciones en todo el mundo dejó para los conjuntos africanos una jornada con varios empates. Burkina Faso, Guinea, Guinea Ecuatorial y Angola fueron los únicos que pudieron cantar victoria, en tanto que Zambia -último campeón continental- cayó en su visita a Corea del Sur.
Corea del Sur 2 (Keun-Ho Lee 2)-Zambia 1 (Mayuka)
En el Anyang Stadium los locales se impusieron con un doblete de Keun-Ho Lee. Mayuka había igualado transitoriamente para los Chipolopolos -video-, pero los comandados por Kang Hee Choi consiguieron la ventaja final ni bien dio inicio la segunda parte y luego se dedicaron a mantener el resultado.

Burkina Faso 3-Togo 0
En el Saint-Leu-La-ForêT de Francia, les Etalons fueron muy superiores y se impusieron a un tibio Togo, al que ni siquiera el ingreso de Emmanuel Adebayor pudo dar algo de esperanza.
Angola 2 (Kivuvu y Manucho)-Mozambique 0
En el debut del entrenador uruguayo Gustavo Ferrin al mando de las Palancas Negras, Kivuvu y Manucho, de penal, le dieron la victoria al combinado angoleño en el Estadio Nacional de Ombaka.

Rusia 1 (Dzagoev)-Costa de Marfil 1 (Gradel)
Los Elefantes, dirigidos por un decidido Didier Drogba, igualaron en Moscú ante Rusia, que marcó a través del siempre entonado Alan Dzagoev, uno de los máximos realizadores de la UEFA EURO 2012. El conjunto de Sabri Lamouchi, invicto en tres partidos al frente de los Elefantes, empató merced a un tanto de Max-Alain Gradel, de cabeza. 

China 1 (Gao Lin)-Ghana 1 (Boakye-Yiadom)
Las Estrellas Negras tuvieron que esperar al minuto 80 para empatar frente a China (1-1), que se había puesto en ventaja con un penal de Gao Lin. Fue Boakye-Yiadom, en su debut con la mayor, el autor del tanto del empate con un cabezazo a diez del cierre. 

Además
Botswana 3 (Tshireletso -2- y Mogaladi)-Tanzania 3 (Nyoni, Kazimoto y Ngassa)
Marruecos 1 (Salhi)-Guinea 2 (Mamadou Mara e Ismael Bangoura)
Omán 1-Egipto 1 (Mekki)
Guinea Ecuatorial 1-Liberia 0
Níger 0-Nigeria 0

0 comentarios:

Publicar un comentario