domingo, 13 de mayo de 2012

Sólo queda un lugar...

La segunda ronda de la Champions League está llegando a su fin y este fin de semana se conocieron siete de los ocho equipos que participarán de la fase de grupos. Los mismos son Esperance y Etoile (Túnez), TP Mazembe (RD Congo), Zamalek (Egipto), ASO Chlef (Argelia), Sunshine Stars (Nigeria), Berekum Chelsea (Ghana). El último lugar lo definen mañana en El Cairo, el Al Ahly y el Stade Malien, que en la ida se impuso 1-0.
ASO Chlef (Argelia) 1-Al Hilal Omdurman (Sudán) 1 (Global 2-2, ganó Chlef 4-2 por penales) 
Los sudaneses se pusieron en ventaja con gol de Alaa Eldin Yousif y hasta los 80 se quedaban con el pase a la fase de grupos, pero apareció Ali Hadji para estirar la definición hasta los penales y allí los locales se impusieron.
Zamalek (Egipto) 2-Magreb Fez (Marruecos) 0 (Global 4-0)
Los comandados por Hassan Shehata no tuvieron inconvenientes y vencieron como locales a un tímido equipo marroquí. Ibrahim Salah y Hazem Emam marcaron los goles del triunfo. Campeón en cinco ocasiones de la competición, el equipo egipcio busca volver a consagrarse. Este partido estuvo marcado por el altercado entre Shikabala y Hassan Shehata, cuando el entrenador decidió sacarlo y el jugador reaccionó con duras palabras y de mala manera.
Al Merreikh (Sudán) 1-TP Mazembe (RD Congo) 1 (Global 1-3) 
El campeón congoleño se trajo un empate de suelo sudanés e intentará volver a reinar como lo hiciera en las ediciones de 2009 y 2010. El zambiano Nathan Sinkala abrió la cuenta y el nigeriano Osunwa marcó la paridad que no cambió nada en la serie.

Dynamos (Zimbabwe) 1-Esperance (Túnez) 1 (Global 1-7)
El último campeón, que había sacado una ventaja de seis goles como local, viajó tranquilo a Zimbabwe y se trajo un empate para ya pensar en la zona de grupos. Ayari abrió la cuenta para los Sangre y Oro. Igualó Denver Mukamba.

AF Amadou Diallo (Costa de Marfil) 1-Etoile Sahel (Túnez) 0 (Global 2-4)
Henry Kouadio anotó el único tanto del partido que de poco le sirvió a los locales para dar vuelta la serie ante el Etoile, campeón en 2007 del certamen.

Además: 
Cotonsport (Camerún) 1-Berekum Chelsea (Ghana) 2 (Global 1-2)
Sunshine Stars 1 (Nigeria) 1-Djoliba (Malí) 0 (Global 2-1)
Mañana: Al Ahly recibe a Stade Malien

0 comentarios:

Publicar un comentario