miércoles, 30 de mayo de 2012

Homenaje al gran M´Boma

Una jornada inolvidable se vivió el último fin de semana en Camerún, más precisamente en el Omnisports de Yaoundé. Es que Patrick M'Boma fue agasajado con un partido homenaje, repleto de figuras y de amigos. En el encuentro, los amigos de M'Boma se impusieron 5 a 2 a los Leones Indomables, pero eso quedará para la anécdota. La velada contó con la presencia de grandes estrellas.

De un lado estuvieron el francés Robert Pires, el liberiano George Weah, Serge y Bernard Lama, Liliam Thuram, Antoine Kombouare y hasta el hijo de Patrick, Kevin -que mostró una cabellera repleta de rastas-. Del otro lado, jugaron mayoría de ex o actuales jugadores del seleccionado. Se lo vio a Jean Makoun, a Francois Oman Biyik, a Lucien Mettomo, a Geremi, a Raymond Kalla, a Bill Tchato, a Boucar Alioum y a Salomon Olembe, entre otros.

Tras oír el himno en las voces de los artistas locales Annie Anzouer, Sergeo Polo y Henry Njoh, dio comienzo el partido y el equipo de M'Boma arrancó mejor. El senegalés Amara Simba (2), Ben Salla, Kevin y Patrick M'Boma marcaron para el equipo ganador, en tanto que Pierre Webo marcó los dos de los Leones Indomables.

La velada también contó con la presencia en las gradas de Samuel Eto'o, de Martin Belinga Eboutou (Ministro del Gabinete en representación del Jefe de Estado) y Adoum Garoua (Ministro de Deportes y Educación Física).

Ver: Galería de Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario