miércoles, 30 de mayo de 2012

Gambia tiene nuevo entrenador

Gambia ha designado al italiano Luciano Mancini como entrenador del seleccionado nacional anunció la Gambia Football Association en la jornada del martes. El técnico de 59 años, se incorporó como entrenador asistente de los Escorpiones en abril, pero ahora se hará cargo como principal después de la destitución del belga Paul Put -en noviembre del año pasado- y el interinato del local Peter Johnson. 

"Esta es una decisión colectiva de las partes interesadas. Mancini ahora se hará cargo como entrenador en jefe", dijo Omar Sey, un portavoz de la Asociación al periodismo congregado en la sede de la institución. Mancini trae como antecedente su experiencia en los equipos inferiores del Perugia, con los que ganó el Torneo delle Regioni, en abril último y con los juveniles. 

Su primera tarea será la de preparar al equipo para las Eliminatorias para Brasil 2014. El debut será el 2 de junio en Banjul, cuando reciban a Marruecos. Una semana después viajarán a Dar Es Salaam para disputar la segunda fecha del Grupo C ante Tanzania. Costa de Marfil completa la difícil zona que deberá afrontar Mancini.

Tras el partido en suelo tanzano, la delegación de Gambia viajará rumbo a Argelia para tratar de dar el batacazo y pasar a la segunda ronda de las Eliminatorias para la CAN 2013. La ida fue triunfo para los Zorros del Desierto por 2 a 1 en el Independence Stadium de Bakau.

0 comentarios:

Publicar un comentario