miércoles, 26 de octubre de 2011

Sporting África en Clarín

El Diario Clarín es uno de los más importantes de la Argentina. Hasta allí llegó este emprendimiento personal, ya que fuimos mencionados en una nota en la versión online del medio, sobre el liberiano George Weah. "A meses del inicio de Sudáfica 2010, la primera Copa del Mundo organizada por el continente, el sitio especializado Sporting Africa ubicó a Weah como el mejor futbolista (no activo) de la historia de Africa, en un podio completado por el camerunés Roger Milla y el marfileño Abedí Pelé. Su creador, Francisco Jáuregui, lo justifica: "Se queda con el primer puesto porque es el único jugador del continente que fue galardonado por la FIFA como mejor jugador del mundo en 1995. Fue un delantero de una potencia tremenda y gran goleador", se puede leer en la nota titulada El goleador que puede ser presidente.

El periodista, Waldemar Iglesias, se refiere a una de las primeras notas que fueron subidas a Sporting África, titulada El top ten de África. Agradecemos la mención y trataremos de seguir creciendo y trabajando con pasión y constancia en pos de dar a conocer cada vez más la realidad del fútbol africano.

2 comentarios:

Diego dijo...

Felicitaciones Francisco. Leo todos los días tu blog y me parece excelente. Personalmente, soy editor del sitio web www.estoesboca.com.ar, también tuve la suerte que Clarín me mencione y se lo que eso significa para los que trabajamos "artesanalmente" un sitio sobre algo que nos gusta. Abrazo y seguí así

Anónimo dijo...

Realmente haces un gran trabajo. Felicitaciones

Publicar un comentario