lunes, 17 de octubre de 2011

¿Un torneo más en Marruecos?

Ya lo hizo de manera oficial. Marruecos presentó su candidatura para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA para las ediciones 2013 y 2014. Tras la confirmación de que será el organizador del Preolímpico africano rumbo a Londres 2012, además de anfitrión de la CAN 2015, los dirigentes marroquíes quieren más torneos de nivel en su territorio.

Según la información que brindaron desde el Ministerio de Juventud, el país africano ya realizó los trámites en la sede de la FIFA en Zúrich. A través del secretario general del Ministerio de Juventud, Karim Akari, y el secretario general de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), Jáled Laraichi, Marruecos ya es candidato a organizar el torneo. Si finalmente la candidatura es confirmada por la FIFA, será la primera vez que el certamen se dispute en suelo africano.

Vale recordar que, como se hizo durante muchos años, la próxima edición del Mundial de Clubes, 2011, será disputada en Japón, del 8 al 18 de diciembre. De África el representante saldrá del ganador del Esperance de Túnez y el Wydad Casablanca, que se miden el mes que viene en la final de la Champions League Africana.

0 comentarios:

Publicar un comentario