domingo, 2 de octubre de 2011

¿Zaki al banco del Mallorca?

El mítico Badou Zaki, ex arquero de Marruecos y el Mallorca, entre otros, aparece en la lista de posibles sucesores de Michael Laudrup, quien renunció recientemente al banquillo del equipo mallorquín. Según el diario español Marca, Zaki sería una de las opciones para reemplazar al danés, junto a importantes nombres como los de Luis Aragonés, Joaquín Caparrós y Michel.

Zaki, con experiencia en los clubes más grandes de su país (Wydad Casablanca y FUS Rabat, entre otros) y con un paso por el seleccionado nacional, entre 2002 y 2005, también deberá competir con el lugar con José Miguel González Martín del Campo, ex DT del Getafe.

"Pese a que ya hace casi 20 años que se marchó, Zaki continúa siendo una persona muy querida en la isla. No hay aficionado bermellón que no se deshaga en elogios hacia el marroquí, que otorgó por primera vez la sensación de tener una estrella mundial en nuestro equipo, además de una persona muy carismática, capaz de permanecer en el equipo en su descenso a segunda pese a contar con ofertas mucho más interesantes", se puede leer en la página RCDM.es. Esto demuestra el gran recuerdo que dejó Zaki, lo que podría convertirse en uno de los puntos por lo que la dirigencia del Mallorca se incline por él, junto al contrato no demasiado elevado que solicitaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario