miércoles, 21 de noviembre de 2018

Triunfo marroquí y caída camerunesa

En el marco de la fecha FIFA y tras la disputa de la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a la CAN Camerún 2019, varios seleccionados africanos aprovecharon para seguir en ritmo y disputar amistosos.
Los Leones Indomables, que venían de perder 2-0 ante Marruecos, se midieron a Brasil en Inglaterra y fue triunfo para los sudamericanos por 1 a 0. Clarence Seedorf puso en cancha a Onana; Fuchs, Banana, Kana Biyick, Bong; Kunde, Mandjeck, Djoum; Choupo-Moting; Toko Ekambi y Bahoken. El único tanto del encuentro llegó sobre el cierre del primer tiempo con un cabezazo de Richarlison, quien había reemplazado a Neymar antes de los diez minutos.

El seleccionado marroquí, que lidera el Grupo B rumbo a Camerún 2019 y ya aseguró su clasificación, visitó a Túnez en Rades y se impuso 1-0 con gol de Youssef En-Nesyri. De esta manera, los comandados por Hervé Renard siguen por la senda del triunfo.

En el Stephen Keshi Stadium, Nigeria y Uganda -ambos con el pase asegurado para la CAN 2019- jugaron un encuentro discreto que terminó igualado sin goles.
Por último, y con motivo del Nelson Mandela Challenge, Sudáfrica recibió a Paraguay en Durban. Los paraguayos se pusieron en ventaja con tanto de Federico Santander en el primer tiempo, pero sobre el epílogo del encuentro apareció Percy Tau para poner el 1-1 final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario