miércoles, 10 de octubre de 2018

Tercera fecha rumbo a la CAN 2019

Con dos partidos comenzó este miércoles la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a la CAN Camerún 2019. Hubo empate entre Etiopía y Kenia y triunfo de Zambia sobre Guinea Bissau. 
En el Bahir Dar Stadium, y ante un gran marco de público, los etíopes no pudieron aprovechar la localía igualando sin goles ante los keniatas por el Grupo F. Aunque los anfitriones fueron los que llevaron la iniciativa y tuvieron las mejores chances, Kenia se pudo haber adelantado en el marcador pero el tanto de Michael Olunga fue anulado por una falta previa.

Con este resultado, los dos equipos se ubican al frente de la zona con 4 unidades a la espera de lo que se defina sobre el doble enfrentamiento entre Ghana y Sierra Leona, esto por la reciente suspensión de la FIFA a la Federación Sierraleonesa.  

En el otro duelo de la jornada, Zambia recibió a Guinea Bissau por el Grupo K obteniendo un triunfo clave para alcanzar a Mozambique y a su rival del día en la cima con 4. Fue 2 a 1 en el Heroes National Stadium con goles de  en una jornada Stoppila Sunzu -a los 18, de cabeza- y Justin Shonga -en el complemento-. Cuando restaban diez minutos para el cierre, y luego de un error del arquero Mweene, el delantero Frédéric Mendy convirtió el descuento. En el otro partido de la zona, Mozambique (4) recibirá a Namibia el sábado para ir por el liderazgo en solitario. 
Lo que se viene 
Jueves 11 de octubre 
Congo-Liberia [Grupo G]  

Viernes 12 de octubre 
Camerún-Malawi [Grupo B] 
Malí-Burundí [Grupo C] 
Gabón-Sudán del Sur [Grupo C] 
Argelia-Benín [Grupo D] 
Togo-Gambia [Grupo D]
Nigeria-Libia [Grupo E]
Guinea-Rwanda [Grupo H] 
Costa de Marfil-República Centroafricana [Grupo H] 
Angola-Mauritania [Grupo I] 
Egipto-Swazilandia [Grupo J]
Cabo Verde-Tanzania [Grupo L] 

Sábado 13 de octubre 
Senegal-Sudán [Grupo A] 
Guinea Ecuatorial-Madagascar [Grupo A] 
Marruecos-Comoras [Grupo B] 
Sudáfrica-Seychelles [Grupo E] 
RD Congo-Zimbabwe [Grupo G]
Burkina Faso-Botswana [Grupo I]
Túnez-Níger [Grupo J]
Mozambique-Namibia [Grupo K]
Uganda-Lesotho [Grupo L]

0 comentarios:

Publicar un comentario