jueves, 4 de octubre de 2018

Enyimba y Al Masry no pudieron

A diferencia de las semifinales de ida de la Champions, donde hubo triunfos locales, en la Confederation Cup ninguno de los que jugó en esa condición pudo hacerse con la victoria.

En primer turno, el Enyimba (Nigeria) recibió al Raja Casablanca en el Enyimba International Stadium de Aba y fue triunfo de los marroquíes por 1 a 0. Tras un primer tiempo sin goles, Abdel Hafidi anotó el único tanto del partido bajo una lluvia torrencial. De esta manera, los comandados por el español Juan Carlos Garrido dan un importante paso pensando en la vuelta a disputarse el 24 de octubre. Garrido ya fue campeón de la competición en 2014 con Al Ahly (Egipto) y ahora busca lo mismo con otro de los gigantes del continente.
La otra semifinal tuvo lugar en Port Said, donde Al Masry (Egipto) recibió al AS Vita Club (RD Congo). A pesar de la búsqueda de los egipcios en los primeros minutos, las malas definiciones y la actuación del arquero camerunés Nelson Lukong mantuvieron las cosas igualadas. Los congoleños fueron más incisivos en el complemento pero tampoco pudieron romper el cero. El empate 0-0 deja la serie abierta de cara a la vuelta en Kinshasa. Los de Florent Ibenge tendrán el plus de la localía pero un gol de Al Masry les complicaría la serie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario