lunes, 24 de noviembre de 2014

El once ideal de Yaya Touré

El marfileño Yaya Touré ha revelado este lunes su once ideal en el marco de un acto publicitario de Nissan, marca de la que es Embajador Mundial, previo al partido de Champions contra el Bayern de Pep Guardiola, ex entrenador suyo y técnico con el que el portentoso centrocampista se marchó del Barça rumbo a la Premier League, movido por su representante Dmitry Selyuk. 

Llama la atención que Touré no haya incluido a nadie del actual Manchester City en su equipo, que forma con un 4-4-2. Además, el ex azulgrana no incluyó al vigente Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Sí figura en su alineación su ex compañero culé Leo Messi, a quien admira profundamente, así como Maradona y Pelé. 
Bajo los tres palos Touré colocaría a Fabien Barthez, sin duda una elección sorprendente, y en defensa, a Cafú, Franco Baresi, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini. Colocaría a Messi por la derecha junto a Patrick Vieira y Zinedine Zidane en la creación, más Maradona por la izquierda. ¿Arriba? El brasileño Pelé con el italiano Roberto Baggio.

0 comentarios:

Publicar un comentario