lunes, 10 de noviembre de 2014

Dura lesión de Yapi Yapo

El volante creativo Gilles Yapi-Yapo, que jugó el Mundial de Alemania 2006 con los Elefantes de Costa de Marfil sufrió una dura lesión en el fútbol suizo. El marfileño de 32 años sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interior, lesión del menisco, daños profundos en el cartílago, contusión ósea, lesión de la rótula y grandes hematomas en los músculos del muslo tras una dura patada que recibió de parte de Sandro Wieser, jugador del Aarau.

Yapi-Yapo, hoy en el FC Zurich, debió abandonar la cancha a los 19 minutos de la primera parte y tendrá varios meses de recuperación. Tras el partido, el presidente del club, Ancillo Canepa, anunció la presentación de una demanda penal contra Wieser, al que calificó de "Rambo".
Ambos jugadores habían sido compañeros en el Basilea, por lo que Wieser -nacido en Liechtenstein- no demoró en mostrar su arrepentimiento. "Lamento profundamente lo ocurrido. No había ninguna intención por mi parte de lesionarlo. Tengo una larga experiencia en lesiones y no se lo deseo a nadie", escribió en su cuenta de Facebook.

Desde la web oficial del FC Zurich, informaron que Yapi-Yapo fue trasladado de inmediato a la Hirslanden-Klinik y que debido al estado de la zona afectada la operación pertinente podrá llevarse a cabo recién la semana que viene. Mientras que con respecto al tiempo de inactividad no se pueden precisar fechas exactas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes cuanto tiempo estara de baja

Publicar un comentario