jueves, 25 de abril de 2013

Otra goleada para seguir arriba

Tras haber obtenido los tres puntos sin jugar la semana pasada -Parque Chas no se presentó-, Sporting África (SA) jugó por la cuarta fecha del Torneo de Futgool y se impuso 6-1 a GAP. Sin embargo, como pasara en la fecha 2 ante Los Arven, SA no tuvo un buen rendimiento en la primera etapa y sólo pudo irse al descanso 1-0 arriba, con gol del Pulpo Zoni, luego de una buena jugada combinada.

El equipo comenzó algo desconectado e impreciso en los pases y GAP pudo haberse puesto en ventaja si no fuera por el palo izquierdo del arco defendido por Nacho Moras. Un mejor arranque en los primeros diez minutos de juego es uno de los puntos a mejorar de este equipo. Pero cómo lograr eso será tarea del entrenador Alfonso Salaverri.

La segunda parte encontró un mejor juego en equipo de Sporting, que rápidamente encontró el 2 a 0 tras un gran disparo de Chente Bernal. Comenzó a correr más la pelota que los jugadores y de esa manera comenzaron a llegar el resto de los goles. Dos más de Zoni, uno de Fede Clarac y el restante en contra, estiraron la ventaja hasta seis. A poco del cierre del partido, GAP capitalizó un descuido defensivo y consiguió el gol del honor.

A pesar de no haber convertido en esta ocasión, es de destacar también la labor de Zapato Lawler y Huevo Salaverri, ruedas de auxilio de sus compañeros, con despliegue, recorrido y buena marca en todos los sectores. En Twitter, el capitán del equipo, Pancho Jáuregui, expresó: "Imprecisos y algo desconectados al principio, en el segundo tiempo mejoró nuestro juego y pudimos ganar".

La campaña hasta el momento
Amistosos
(6-4 a Parque Chas, 8-2 a GAP y 10-5 a Misterband FC). Ver Sporting África arrancó con todo 
Torneo
Fecha 1: 11-1 a El Campo. Ver Sobró "Huevo" en el debut
Fecha 2: 6-1 a Los Arven. Ver El Pulpo encaminó la victoria
Fecha 3: Obtención de los 3 puntos por la no presentación de Parque Chas
Fecha 4: 6-1 a GAP 

0 comentarios:

Publicar un comentario