miércoles, 24 de abril de 2013

Nigeria finalista de la CAN Sub 17

La segunda semifinal de la CAN Sub 17 que se disputa en Marruecos tuvo a Nigeria como ganador. En el encuentro disputado en el Grand Stade de Marrakech, los de Manu Garba se impusieron 4-2 a Túnez y jugarán la final ante Costa de Marfil, que ayer se impuso a los locales. De esta manera, los nigerianos acceden a la quinta final de su historia y buscarán su título número tres en la categoría el próximo sábado.

Nigeria encontró rápido la ventaja, cuando a los dos minutos convirtió Kelechi Iheanacho. A partir de allí pudo manejar tranquilo el ritmo del partido y se estiró hasta el 3 a 0 con los tantos de Musa Yahaya e Isaac Success -goleador hasta el momento con 6 goles-. Sin embargo, Túnez reaccionó y se fue al descanso sólo un gol abajo. Fueron Mohamed Firas Ben Larbi y Hazem Haj Hassen los que devolvieron la esperanza al elenco comandado por Ben Soltane.

Cuando todavía no se habían cumplido los 15 minutos del complemento, apareció nuevamente Yahaya para estirar la ventaja a un 4-2 que no se modificaría y daría a Nigeria su lugar en la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario