martes, 2 de abril de 2013

Madinda y un debut soñado

[Vía Marca.com] El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, que el pasado sábado debutó con la camiseta del Celta de Vigo en Primera División frente al FC Barcelona, manifestó que ese fue "el mejor día" de su vida y que las emociones vividas no las olvidará.

"El sábado fue el mejor día de mi vida, debutar contra el equipo de mis sueños hizo que fuese un día muy especial para mí. Ver al mejor jugador del Mundo -Leo Messi- y enfrentarte al equipo que mejor fútbol hace es increíble", declaró este martes el jugador africano en una rueda de prensa.

Madinda entró en el terreno de juego en el minuto 80, en sustitución de su compañero Natxo Insa, y de sus botas nació la jugada del empate celeste que logró el capitán Borja Oubiña. "Me sentí como siempre, igual que cuando juego con el filial o con mi selección. Tengo que seguir trabajando duro porque si sigo así creo que el míster va a seguir contando conmigo. Al finalizar el partido le pedí la camiseta a Song -foto- y a Iniesta para mi colección. Tengo muchas camisetas en mi casa", desveló el futbolista.

Asimismo, Madinda reconoció que llegó a "desilusionarse" esta temporada por la falta de minutos en el primer equipo pero admitió que con la llegada de Resino vio que podía tener su "oportunidad". "Me quedan dos años de contrato aquí y yo de momento no pienso en el año que viene, al final de la temporada ya decidiremos si me quedo en el Celta o no. Mis amigos de la selección están jugando en Primera o Segunda División y yo en Tercera, pero así es el fútbol", afirmó Madinda, quien confía en volver a jugar ante el Rayo Vallecano.

"La llegada de Abel me da más opciones, él cuenta mucho conmigo. Me pide que juegue como yo sé. Debutar en Primera y con el Barça es fantástico", apostilló el centrocampista. Finalmente, el internacional gabonés subrayó que ve al Celta con "muchas opciones" de mantenerse en la liga BBVA: "Físicamente el equipo está muy bien, espero que en los próximos partidos vayamos a más. A partir de ahora todos los partidos son finales para nosotros y hay que empezar por ganar al Rayo".

0 comentarios:

Publicar un comentario