martes, 9 de abril de 2013

Insulto y expulsión para Orode

Luján y Laferrere empataron 0 a 0 en un partido de la 30ma. fecha del torneo de Primera C de la Argentina. El encuentro, postergado del fin de semana, se disputó en el Estadio Municipal y fue arbitrado por Ariel Penel. En el primer tiempo no hubo situaciones de riesgo y el cero reflejaba el rendimiento de ambos equipos. 

En la segunda parte la visita tuvo más vocación ofensiva con al menos cinco jugadas de peligro, donde Roncoroni y los palos salvaron al lujanero. Sobre el final Franco Costa tuvo su oportunidad , pero tampoco pudo ser. Una vez terminado el partido fue expulsado el nigeriano Félix Orode en Luján, por agredir a un rival -Iván Portillo-, según palabras de Penel. 

Sin embargo, el ex jugador de San Lorenzo, dijo: “yo miré hacia atrás y cayó como muerto, yo no hice nada”. Y agregó: "el comentario discriminador fue negro de mierda. Me lo dicen en todos los partidos, vino acompañado de un golpe por detrás, yo jamás reacciono. Es una injusticia lo que pasó hoy. Vinieron a pegarme por atrás una vez finalizado el partido. El fútbol tiene esas cosas pero Dios ve todo". Tras el partido buscó hablar con el árbitro, pero este no lo quiso recibir para escuchar las explicaciones de lo que había pasado.

En las redes sociales, varios de sus compañeros y muchos hinchas de Luján y San Lorenzo, mostraron el apoyo para el nigeriano ante este suceso discriminatorio y le dieron aliento para superar este momento y estar pronto nuevamente en cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario