lunes, 30 de enero de 2017

Mubele nuevo jugador del Rennes

El congoleño Firmin Mubele fue anunciado como nuevo jugador del Rennes francés luego de haber terminado su participación en la CAN 2017, donde RD Congo perdió 2-1 en cuartos de final ante Ghana. El extremo llega procedente del Al Ahli SC qatarí donde jugó 51 partidos y anotó 21 goles. El acuerdo es por tres temporadas y media.
Nacido en la mítica Kinshasa un 17 de abril de 1994, Mubele fue elegido como el mejor jugador que jugaba en el continente africano en 2014, cuando militaba en el AS Vita Club.

"Firmin Mubele viene a reforzar el sector ofensivo del Rennes. Descrito como jugador rápido, vivo y desequilibrante, el internacional congolés de 22 años jugará con nosotros por las próximas tres temporadas y media", señaló el club francés en su web oficial.

El entrenador del equipo, Christian Gourcuff, es un conocedor de África ya que dirigió al seleccionado argelino entre julio de 2014 y abril de 2016. Días antes que Mubele llegó el arquero de los Zorros del Desierto Rais M'Bolhi; y también integran el plantel los argelinos Zeffane y Bensebaini, el mozambiqueño Mexer y el marfileño Sio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario